María José López Abogados. Conócenos

Somos un despacho de abogados con 10 años de experiencia en el sector de abogados en Valencia. Fundada en 2008, en María José López Abogados estamos especializados en asuntos penales, familiares, laborales y civiles.

Nuestras señas de identidad son el asesoramiento multidisciplinar, la orientación al éxito del cliente y el compromiso ético y deontológico.

Nuestro principal objetivo es buscar la calidad y la excelencia profesional, comprometiéndonos con los objetivos de nuestros clientes y ofreciendo un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades e intereses de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro despacho también cuenta con colaboradores externos de reconocido prestigio, haciendo posible que podamos ofrecer una máxima especialización en todas las áreas del derecho.

Además, defendemos los intereses de nuestros clientes no sólo en Valencia, si no en todos los juzgados de España.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y recibir su primera consulta gratuita, ¡estaremos encantados de atenderle!

Mª José López Martínez

Mª José López Martínez,Abogada titular y profesora en el prestigioso Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE, en calidad de “Jurista de reconocido prestigio” para colaborar como profesora, en la obra digital elaborada por expertos juristas, “Big Data ISDE”.Licenciada en Derecho por la Universidad de Educación a Distancia Facultad de Derecho U.N.E.D. Escuela de Práctica Jurídica U.N.E.D. Colegiada ICAV 13.865.

Mª José lópez Martínez letrada titular del despacho y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados De Valencia nº 13.865.

Licenciada en Derecho por la U.N.E.D.

Practica  Jurídica. Escuela d practica Jurídica Francisco Tomás y Valiente.

Certificado de Aptitud Profesional para el ejercicio de la Abogacía expedido por el Consejo General de La Abogacía Española.

Jornadas de violencia de género por la Escuela de Práctica Jurídica, celebradas en la Facultad de Derecho de la U.N.E.D.

Cursos de especialización en el ilustre Colegio de Abogados de Valencia en derecho penal, familia, mercantil, laboral, extranjería.

Letrada especializada en jurisdicción de menores.

Actualmente escrita al Turno de Oficio en Derecho Penal Grave.

Miguel Angel González Camacho

Especialista en Derecho Bancario. Colegiado ICAV  nº 14.716.

Marisa Marza Cañada

Licenciada en Derecho por La Universidad De Valencia. Master en la Abogacía.

Call Now Button